En la milenaria cultura oriental, la libélula tiene un único significado; Madurez y profundidad de carácter: simboliza el cambio en la perspectiva de la vida, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida. Su vuelo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y mirar los aspectos más profundos de la vida.
En Grupo Proa, vamos mas allá de lo actual, Nos movemos, gestionamos, transformamos lo actual en algo mucho mejor. Somos desarrolladores de proyectos con una identidad que trasciende. Apasionados por el diseño, la calidad y el respeto por el mundo que habitamos.
El trabajo en equipo nos permite anticiparnos para marcar tendencia en nuestros productos y estar a la vanguardia de los métodos y procesos constructivos mas eficaces. Buscamos la armonía con el entorno para cada proyecto que diseñamos. Hacemos el mejor producto del lugar.
20 AÑOS DE TRAYECTORIA EMPRESARIAL 18.000 M2 EN DESARROLLO
Las áreas expresadas son aproximadas y están consideradas según los criterios de APPCU, las definitivas se obtendrán del plano de mensura final. La empresa podrá realizar variantes de orden estético o utilitario, sin notificación previa, tanto en bienes comunes como en propios, sin ir en detrimento del diseño ni de la calidad y siempre dentro de lo admitido por la reglamentación vigente. Las imágenes son de carácter ilustrativo y pueden presentar diferencias con la realidad. Servicios, textos y memoria descriptiva de todo el sitio son a modo orientativo. El equipamiento y el mobiliario que no forma parte de las unidades, es indicativo y sólo ejemplifica los posibles usos de los distintos espacios, no está incluido en los precios de las unidades. El equipamiento del hall, gimnasio, salón de reuniones en azotea común, acceso, palieres, vegetación y luminarias de áreas comunes, están incluidos en los Gastos de Ocupación.